viernes, 27 de noviembre de 2009

Aspectos eticos y legales :d


(Click sobre la imagen para ampliar)
aqui les dejo las calificaciones de Aspectos Eticos y Legales de la Conducta. les han de servir felicidades para los que pasaron una menos! los que no :S el extraordinario es el 03 de DIciembre a las 16:00 hrs. apra que se pongan a estudiar!. mucha suerte!


y los dema sque onda que tal sus posadas? ya listas las chamarraros y los guantes? juyyyyyyyyy ya me voyq ue se me kema el agua de mi cafe:D

2 comentarios:

  1. yea!!!!!!!!!!!!!!1

    sake 8!!!!!!!!!!!!!1

    jajaja

    a webo!!!!!!!!!!!!!!!!1

    XD

    todos con el uno al final

    yea chido giorgio!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj amenos el ultimo, jaja a yeah chava.

    yo ya me empute pinches profes no rolan las califs!!!!1
    jajaja
    se la "·$aman! xD
    jajajaj

    ResponderEliminar

Escribe algo aquí!!!!